Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

un paso hacia el vacio

es sencillo observar como te abalanzas hacia el abismo del caos, para mi el destino es como un sueño, una imagen concreta de mi como si volara hacia un abismo con el conocimiento de que al adentrarme en el vació dejare de volar y me precipitare a la caída, inevitable, amenos que tengas a esa persona que te hace cambiar de rumbo para ser distinto.
Hoy es un día lluvioso y nublado, quizá por eso me de un aire melancólico con el que quiero desaparecer de la faz de la tierra, meterme en mis sabanas y dejarme abrigar con el dulce sonido de su voz, de sus lamentos.Quiero que me mire a los ojos, y que diga sencillamente "estoy aquí" y caer rendido a sus encantos, una mirada, un sentimiento, un mundo

2 comentarios:

  1. vi tu comentario en mi blog, y eso es mi vida jajaja no había escrito nada así antes pero resultó por lo visto, lo que escribes es genial me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. 'para mi el destino es como un sueño' Coincido con vos...muy bueno el blog :)
    Te sigo !

    http://mimaneradejugar.blogspot.com/

    ResponderEliminar